LIBRA

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Libra Lunes letras lila

Puede que te sientas algo confuso - Horóscopo Mágico Libra, lunes 10 de mayo

Seguramente tus emociones estarán algo revueltas y con ello, tu mente no será capaz de pensar con claridad

❤️ Amor 

Es muy probable que hoy Libra, existan malentendidos con la pareja, aunque éstos no conducirán en ningún momento a graves conflictos.

Tendrán que recurrir al diálogo sincero y sereno para resolver cualquier situación complicada que pudiera presentárseles. Sólo de esta manera la relación de pareja seguirá adelante en forma plácida y con la armonía que tanto necesitan los nativos del signo.

La vida social, por su parte, podrá contribuir a mejorar el vínculo con el ser amado. Y de la misma forma ayudará a los solteros a encontrar a una persona afín con la que iniciar una historia de amor.

🛠️ Trabajo 

En lo profesional,  podrán concretar negocios  y resolver asuntos de papeleo que hayan quedado pendientes. Sin embargo, tendrán obstáculos en el camino y sufrirán importantes demoras.

Estos retrasos podrían socavar la motivación de los Libra, haciendo que bajen la guardia y pierdan oportunidades únicas. Por este motivo, el horóscopo te aconseja mantenerte activo y despierto.

Los que estén buscando trabajo tendrán que  recurrir a sus habilidades personales para conseguir el puesto que están buscando, ya que, la formación y habilidades por sí solas no lo harán posible.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, puede que hoy no tengas ganas de hacer mucha cosa, pero seguramente tirarás de tu fuerza de voluntad para mantenerte activo. Sabes la importancia que la actividad física tiene para tu salud.

Por otro lado, a nivel emocional, puede que sientas algo de confusión interna. A veces te resulta difícil manejar tus propios pensamientos y emociones. Para ello, lo mejor es auto observarte.

Eso sí, sin emitir juicios, simplemente observando qué tipo de pensamientos cruzan tu mente y cómo te hacen sentir. Esto te descubrirá un mundo de posibilidades.

👍 Tip del día 

Haz paradas de 2 minutos cada 2 horas para observar tus pensamientos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 2, 48 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 10 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Capricornio  en el Amor

Géminis y Capricornio  en la Amistad

Escorpio y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!