LIBRA
Horóscopo Libra Jueves letras lila

Horóscopo Libra Hoy jueves 10 de junio de 2021

Deja que salga a la luz tu parte más espiritual, Libra

❤️ Amor 

Libra, hoy seguirás con la buena sintonía en el amor que has tenido en días anteriores. Lo diferente es que podrías ponerte algo exigente  y eso nunca acaba bien en las relaciones.

Si tienes pareja te mostrarás bastante quisquilloso  y pedirás más y más. Como si nunca pudieras estar satisfecho con lo que la otra persona te ofrece. Esta actitud solo conseguirá alejar a ese alguien que te ama.

Los solteros nativos de este signo del Zodiaco podrían mostrarse prepotentes y prejuiciosos a la hora de conocer personas. Obviamente esto les cerrará muchas puertas. La realidad es que muy pocos toleran esos aires de superioridad.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, toma nota, Libra. Es posible que durante esta jornada la organización y el orden no sea tu interés prioritario. Tenderás a poner en marcha un sentido más intuitivo y abierto a la hora de tomar decisiones.

Por un lado, esta actitud está bien, pues podrás visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva  más global. Pero tampoco puedes prescindir de una planificación adecuada si quieres prosperar  en tu trabajo.

La parte positiva para ti, signo de aire, es que explorarás nuevas formas de estar y ser en el terreno profesional. Eso te enriquecerá bastante. La predicción  de Libra te pide, eso sí, que no olvides tu parte racional  porque es fundamental.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud hay varias detalles  a tener en cuenta, Libra. Este periodo de tu vida estará marcado por los viajes largos, las inquietudes  y una mente abierta.

Tu objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que te hagan visualizar un abanico  más amplio de las posibilidades. Quieres ver más allá de lo inmediato y cotidiano.

Esta inquietud espiritual  será lo que ocupe la mayor parte de tu tiempo libre. Quizás dejes de lado cuestiones necesarias como cuidar tu cuerpo mediante el deporte y alimentación.

👍 Tip del día 

La espiritualidad es una forma de ver la vida, más que seguir rituales o dogmas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 2, 8, 15 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa conocer tus compatibilidades para hoy día 10 de junio:

Aries y Escorpio en el Amor

Escorpio y Aries en la Amistad

Cáncer y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2021                                     

Eclipse Solar Anular: Tu predicción especial y ritual mágico