LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Tu objetivo es dejar atrás el pasado - Horóscopo Libra, domingo 10 de enero de 2021

Aunque estás luchando por crearte una nueva vida más próspera, las cosas se retrasan y dificultan

Amor

Lo más probable Libra es que tu objetivo hoy sea dejar atrás el pasado. Para ello, es posible que contribuya un nuevo amor que te hará olvidar las experiencias negativas y te hará gozar plenamente del amor.

Por otro lado, estaría bien que controlaras tu instinto de seducción, pues tus encantos podrían provocar falsas expectativas y crear dudas y reproches en tu pareja.

Los solteros  tendrán ganas de pasarlo bien y esto hará que, a pesar de encontrarse solos, no se desanimen, esta actitud positiva dará rápidamente buenos resultados. Si conoces a un intrépido centauro, no te dejes llevar por los prejuicios, pues a pesar de su apariencia despreocupada, su amor por ti es verdadero y no tardará en proponerte una vida juntos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, el tránsito de Saturno por tu Casa VI hará que los nativos del signo encuentren demoras y dificultades en el plano laboral.

Sentirán también que no se los reconocen en la medida en que se lo merecen o que se les exige demasiado esfuerzo en sus tareas, a cambio de una compensación escasa,

De todos modos, lo que les acontezca en este aspecto de sus vidas no debe influirlos de manera negativa, deben continuar desempeñándose con orden, esmero y responsabilidad para ver recompensados sus esfuerzos más adelante, pues así será.

Salud

En la salud, los Libra también se verán afectados negativamente por el tránsito de Saturno. Por ello mismo pueden llegar a sufrir ciertos trastornos que empañarán su bienestar.

Tendrán que cuidarse en la alimentación, someterse a un chequeo médico si fuera necesario y tratar de practicar regularmente alguna actividad física.

Además, si no intentan llevar una vida más sana, las tensiones y conflictos laborales les afectarán muy negativamente el sistema nervioso. El estrés y el nerviosismo se verán reflejados también en el aspecto exterior, no solo en sus órganos y sistemas.