LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Llegan novedades en el ámbito familiar - Horóscopo Libra, jueves 10 de diciembre de 2020

Tanto a nivel personal como laboral es un día de buenas noticias que implicarán cambios drásticos

Amor

La relación de pareja hoy Libra va a estar llena de amor, armonía y felicidad. Si eres mujer, y estás dispuesta a ello, puedes quedarte embarazada con mucha facilidad.

También si tenéis una hija, puede anunciaros que va a casarse o unirse en pareja, o bien, que está embarazada. También podría tratarse de algo nuevo que llega de mano de la creatividad, pero que cambia la vida de alguien de la familia.

Los que no tenéis pareja seguís recibiendo la energía que favorece los romances y conquistas, aunque ahora también ofrece la posibilidad de encontrar una persona interesante, pero con una diferencia de edad apreciable respecto a la vuestra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional aquellos que estáis relacionados con la comunicación, periodismo, imagen, radio o televisión o cualquier otra profesión vinculada con  los medios de comunicación, vais a conseguir muy buenos avances.

También es un buen momento para que los que estáis buscando trabajo o queréis cambiar a otra empresa con mejores condiciones, veáis satisfechos vuestros deseos con holgura.

Incluso los que trabajáis en una empresa desde hace tiempo y no pensáis en cambios, podéis tener un ascenso de categoría y sueldo. Hay sorpresas en este terreno, y todo lo que ocurra será para vuestro mayor bien.

Salud

En la salud, hoy Libra se va a sentir bien en general, pero tendrá alguna molestia relacionada con el aparato digestivo. Presta atención a esta dolencia, pues te habla de cómo estás digiriendo tu vida literalmente.

Por otra parte, tus ánimos no son malos,  dadas las circunstancias, estás de buen humor y eres capaz de mirar hacia adelante y confiar en tus planes de futuro.

Te vendría bien mantenerte activo  y buscar la forma de centrar mejor tu mente, pues andas un poco disperso, esto podría perjudicarte a la hora de avanzar en determinados proyectos personales.