LIBRA
Horóscopo Libra Sábado en fondo de los 12 signos

Necesitas novedades y saldrás a buscarlas - Horóscopo Mágico Libra, sábado 10 de abril

Llevas demasiado tiempo estancado para lo que tú eres, y eso está empezando a pesar

❤️ Amor

Con Marte en Géminis en tu novena casa hasta el 23 de abril, podrías desarrollar  una atracción por alguien de un origen o cultura diferente o simplemente necesitar salir de la monotonía.

No ha habido muchas novedades durante la pandemia, y una vez que el planeta activo entre en esta zona de pasión por los viajes, estarás ansioso por la aventura.

Si te sientes listo, reserva una escapada segura o, al menos, comienza a investigar. El mero hecho de mirar imágenes y leer publicaciones de blogs puede provocar una sensación de emoción.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, la mayoría de los Libra harán malabares, dividiéndose entre su hogar y su carrera. Sin embargo, servirá mejor a su familia si es una persona exitosa en el mundo.

También es probable que conozcan a gente con poder y estatus, personas que son amigables y tienen una mentalidad similar a la tuya, que serán los más espirituales y creativos.

Por otro lado, es posible que se te plantee la posibilidad de tener que elegir en unas pocas horas una oferta de empleo. Procura no entrar en pánico, así no darás un sí cuando quieras decir no, y viceversa.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, estás pasando por un período estresante, así que recuerda la importancia de cuidarte más que nunca. Al igual que el mes pasado, presta más atención al corazón.

Por otro lado, otro problema que surgirá hoy es que parece que estás perdiendo la concentración. Esto se debe principalmente a un estado de agitación y nerviosismo  persistente.

Una vez y consigas relajarte, tu mente se calmará y todo volver a la normalidad. La falta de atención puede ser un síntoma claro de estrés, o de abuso de medios digitales.

👍 Tip del día 

Tu necesidad de vivir experiencias nuevas hará que arriesgues, valora bien tus posibilidades antes de lanzarte al vacío

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 8, 74 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Virgo en el Amor

Piscis y Leo en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021