LIBRA
Horóscopo Libra Viernes

Los problemas tienden a desaparecer - Horóscopo Libra, viernes 1 de mayo de 2020

Notarás como una corriente energética más benévola barre tu vida, llevándose con ella todos los problemas y obstáculos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para hoy viernes en el amor Libra trae algo de alivio a las situaciones de tensión que hayas podido vivir. Los conflictos con la pareja hoy se suavizarán y podrás sentirte más relajado.

En el ámbito familiar, todos los miembros de la familia harán lo posible por evitar discusiones o situaciones desagradables. Esta colaboración conjunta conseguirá que entre todos logréis restaurar la paz en vuestras relaciones.

Los solteros del signo sentirán que nuevos aires recorren su vida, se mostrarán muy entusiastas y dispuestos a hacer nuevas amistades. Con ello abrirán la posibilidad de conocer a posibles candidatos con quien vivir un romance.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, las cosas comienzan a ir mejor, los obstáculos y momentos de parón de la actividad que habías vivido hasta ahora por fin terminan. Todo se pone en movimiento de nuevo.

En este sentido Libra, lo más probable es que te surja más de una oportunidad de trabajo además del que ya tienes. Podrías plantearte un cambio con mejores condiciones, piénsalo bien.

Si trabajas por tu cuenta, seguramente recibirás ayuda, tanto económica, como de esfuerzo por parte de tus socios o empleados. El camino se despeja y con ello tu confianza e ilusión se renuevan.

Salud

En cuanto a tu salud, el horóscopo hoy predice un empeoramiento de los síntomas que estabas sintiendo desde hace días. No debes preocuparte, simplemente prestar atención y si es necesario acudir al médico.

Lo más probable es que esta situación pase pronto, lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y llevarlo lo mejor posible. No adelantes acontecimientos con pensamientos negativos, recuerda que la realidad solo refleja tu caos interno.

Aprovecha esta circunstancia adversa para ver qué tienes que cambiar y cómo cambiarlo. Si recuperar el control de tu mente, recuperarás también el de tu vida.