LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo de nubes

Comienzas el mes de forma muy positiva - Horóscopo Mágico Libra, lunes 1 de marzo

No hay un solo aspecto de tu vida que no quede bañado por una corriente de vibraciones positivas

Amor

Los sentimientos para este primer día de marzo Libra, estarán en primer plano. Esto será así en parte por tu mayor deseo de ternura, de dulzura, de actos que parten del corazón, antes incluso de involucrar los sentidos o la racionalidad.

Tu estado de ánimo romántico atraerá las oportunidades adecuadas para experimentar exactamente esas emociones que estás buscando.

Este mes todo será más simple, más lineal y más delicado. No obstante, no perderás la oportunidad de conocer a tu alma gemela, que te estará esperando donde menos podrías imaginar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, la energía de este momento es ideal para asuntos comerciales. El deseo de satisfacción material y un estatus reconocido es importante para ti y te motiva a realizar grandes esfuerzos.

Por otro lado, tu autocontrol y habilidades organizativas también son de alto nivel. Tus valores morales son mucho más altos en estos días.

Es por eso que puedes sentirte incómodo al encontrar falta de respeto o injusticias a tu alrededor. No obstante, tienes opiniones innovadoras y se caracterizan por una buena capacidad organizativa.

Salud

En cuanto a tu salud, es un período agradable, lleno de emociones positivas, alegría de vivir, y del deseo de disfrutar de la vida en todas las formas que prefieras.

Marzo te ofrecerá un soplo de aire fresco de problemas anteriores y en muchos casos también la resolución de lo que te ha estado inquietando.

Mucho, sin embargo, también dependerá de tu disposición interior, más abierta y confiada, que te permitirá ver soluciones y abrirte al futuro con entusiasmo, ahuyentando miedos. Una fase particular, que hablará de importantes transformaciones que tienen lugar dentro de ti.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Ya puedes consultar: La predicción de Libra para marzo

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra