App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Hay nubarrones en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, miércoles 1 de julio de 2020

Parece que en el terreno profesional cuentas con la ayuda necesaria para manejar la situación, no así en el amor y en la salud.

Horóscopo Libra Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Libra para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Libra, revela que tu vida sentimental podría atravesar hoy un momento algo agitado, debido a la presencia de Venus y Urano en Aries en oposición a tu signo.

Esta influencia astral podría conducirte a un enfrentamiento con tu pareja. Tal vez tomes una decisión respecto a qué deseas hacer de tu futuro, puede que convivir, contraer matrimonio, o en todo lo contrario, separarte.

Si estás soltero, Mercurio en Géminis anuncia encuentros y acercamientos. Además, animará tu vida social y te dará buen humor. Quizás no ha llegado el momento para el gran amor, pero disfrutarás de encuentros bastante placenteros.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno profesional, tu cordialidad y diplomacia naturales te han permitido esquivar obstáculos y alcanzar tus objetivos. Sin embargo, dadas las influencias astrales desfavorables, los buenos modales no serán tu punto fuerte hoy.

Marte en tu signo, sin embargo, te proporciona tenacidad en tus metas y en el trabajo. Pero, es mejor si evitas peleas, se trata del planeta de la guerra y ya se sabe que la competencia es algo común a la convivencia social.

Por otro lado, Mercurio en Géminis te acompañará ofreciéndote buenas intuiciones y reflejos, además de ayudarte a tejer las alianzas justas para aventajar a tus competidores.

Salud

Con respecto a tu salud, todo indica que tendrás que acostumbrarte a hacer ejercicio físico casi todos los días dedicándote a un deporte o acudir al gimnasio. El movimiento te dará la sensación de un mayor bienestar y sentirás que también mejora tu humor.

También debes saber que Marte en tu signo es un excelente potenciador de energías, sin embargo, los demás planetas, ubicados en aspectos que generan tensiones, te harán sentir bastante cansado.

Estarás menos atento a cuidar tu aspecto y alimentación. Será necesario que vigiles de cerca la hidratación de tu organismo y elijas alimentos que resulten ligeros para tu estómago y riñones.


Comentarios

envía el comentario