LIBRA
Signo de Libra con fondo negro estrellado

Podrías plantearte muchas preguntas - Horóscopo Libra, lunes 1 de febrero de 2021

Parece que tu vida está a examen, no desde fuera, sino desde tus propias inquietudes personales

Amor

La predicción de hoy Libra sugiere que este mes de febrero podría plantear muchas preguntas, no todas sencillas. Por lo tanto, será importante arrojar luz sobre ti mismo, en tus necesidades reales y comprender completamente lo que te estás perdiendo si sientes sensación de vacío.

Pero incluso si las respuestas son positivas,  sentirás la extraña sensación de girar en círculos, como si las circunstancias externas se interpusieran en el camino de tus verdaderos deseos.

Sin embargo,  también es un período especialmente positivo para todo lo que tiene que ver con la sexualidad: si estás en pareja será un buen momento para reavivar tu relación y si estás soltero, no se descartan encuentros estimulantes, pero más en el plano físico que emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, el apoyo de Marte en Sagitario te brinda algo de la energía que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Cuentas con un renovado espíritu de lucha y determinación que te permiten concentrarte en tus objetivos y evitar que obstáculos de diversos tipos bloqueen tu camino.

En definitiva, es un período a explotar precisamente porque se favorece la consecución de lo que se desea. En particular, se favorecen las acciones instintivas.

En este sentido, la intuición será la herramienta perfecta con la que cuenten aquellos Libranos que trabajen o quieran trabajar por cuenta propia. Deberán seguir sus corazonadas, pues tendrán todas las de ganar.

Salud

En la salud, hoy podrías sentirte algo incomprendido, pero no te preocupes: es un efecto transitorio ligado a Venus y por lo tanto en muchos casos se tratará más de sensaciones que de situaciones reales de conflicto. O tal vez se trate de situaciones previas que simplemente afloran en ese momento.

Lo importante es que no tomes decisiones basadas en este sentimiento momentáneo. Entonces, si respiras profundamente y esperas unos días, encontrarás una perspectiva equilibrada de las cosas.

Mientras tanto, también puede suceder que te sientas un poco más aletargado y menos dispuesto a hacer cosas, no lo fuerces y sigue esta inclinación.