Signo de Libra con fondo negro con estrellas

No has superados tus dificultades amorosas - Horóscopo Libra, viernes 1 de enero de 2021

Este primer día del año las cosas seguirán un poco como estaban para los nativos de Libra

Amor

Tu predicción de hoy Libra, anuncia que la cuadratura de Venus y la oposición de Marte todavía en Aries hasta el seis de enero, dicen y confirman que las dificultades en el amor no se han superado.

En este aspecto, si dichas dificultades aparentemente parecen estar resueltas, lamentablemente algunas complicaciones vendrán de todos modos. De hecho, si en el pasado has tenido algún conflicto con tu pareja, aquí  volverán las dificultades y hablar no será tan sencillo.

Si estás soltero,  cualquier tipo de aventura amorosa en este período no es en absoluto positivo y, por lo tanto, es mucho mejor estar solo, aunque extrañarás a alguien a tu lado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el terreno profesional, es difícil decir cómo se desarrollará tu situación laboral porque Venus en cuadratura, amortigua ligeramente el nuevo tránsito astrológico de Mercurio que transita hacia Acuario.

Ciertamente a nivel mental podrías tener muy buenas ideas, pero quizás demasiados gastos, quizás la necesidad de recaudar demasiado dinero para alcanzar las metas marcadas, pero no olvides que por fin Júpiter y Saturno están contigo y alimentan muchas cosas positivas que perdurarán en el tiempo.

Mientras tanto, si estás sin trabajo tienes que hacer muchas entrevistas, estudiar, estar preparado  y no renunciar a pequeños trabajos por el momento, porque pueden llegar grandes oportunidades.

Salud

En la salud, algunos de vosotros podríais obtener satisfacciones, tener pequeños golpes de suerte, no solo a nivel físico en forma de curación de una enfermedad, sino también a nivel emocional.

Tienes que planificar algo nuevo en tu vida en lo que hayas estado pensando en los últimos meses y, por lo tanto, ahora es el momento de actuar.

Excelente período para recuperar energía física también porque, finalmente termina la oposición de Marte. Sin embargo, no te excedas con la comida, el alcohol, el tabaquismo o los deportes.