Signo de Libra con fondo azul estrellado

No dudes en moverte y estar activo - Horóscopo Libra, martes 1 de diciembre de 2020

Tendrás que ir a buscar lo que te pertenece, ya sean ingresos, salud o situaciones en las relaciones personales

Amor

Tu vida sentimental debería ser activa y satisfactoria, si aceptas las opiniones de tu ser amado y de los demás, lo que corresponde a tu naturaleza equilibrada.

Por otro lado, hay mucha intensidad que esperar en tu vida sentimental. Bajo el poderoso efecto de Marte en Aries, tu pareja debería ocupar su lugar, permitiendo un resurgimiento del dinamismo y la pasión entre vosotros.

Los solteros de Libra verán oportunidades reales para conocer a alguien. No dudes en salir de tu barrio o mudarte para conocer gente, siempre que las circunstancias externas lo permitan claro está.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y económico, tu planeta financiero Mercurio estará fuera de límites a partir de hoy. Por lo tanto, está fuera de tu esfera normal en asuntos financieros.

Esto implica que puede que no haya soluciones financieras en los lugares habituales y tengas que buscar en otro lado. Quizás las oportunidades de ganar dinero le lleguen desde "fuera" de tu esfera.

Por otra parte, Mercurio estará en tu octava casa hasta el veintiuno, así que ten en cuenta discusiones anteriores sobre el desorden y la falta de gestión de la vida financiera. Prosperas eliminando lo que has estado haciendo mal hasta ahora.

Salud

En cuanto a la salud, en estos momentos cuando Júpiter y Saturno pasan a Acuario, la salud se volverá más delicada y necesitará más atención. Por este motivo debes prestar mayor atención a este sector de tu vida.

Sin embargo, todavía no sufrirás problemas de gravedad o suficiente importancia como para preocuparte, pero sí que debes informarte para prevenir padecimientos futuros.

En cuanto a tu salud emocional Libra, estás pasando por un momento algo delicado, pues te sientes irascible y con tendencia a la exasperación-frustración. Trata de analizar el origen de estas emociones, más allá de culpar a la situación externa.