♎ LIBRA

Serás desafiado en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, sábado 1 de agosto de 2020

No es un momento excepcional ni para tu trabajo ni para tu economía, pero puedes manejarte adecuadamente con ambos aspectos.

Horóscopo Libra Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy el amor es importante y activo para ti Libra, pero también será muy complicado. Hay muchos desafíos en juego. Pero tú más que cualquier otro signo sabe cómo manejar los desafíos relacionales.

Por otra parte, el poder planetario estará en su punto máximo oriental durante los próximos días, por lo que podría ser más fácil empezar a hacer algunos de los cambios que necesitashacer en esta área de tu vida.

En resumen, tanto para solteros, como para los que estén en una relación, será un día intenso para bien o para mal. Tendrás que tener ojo con tus palabras y acciones para poder manejar toda situación tensa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En relación con la profesión y la economía, hay que decir que tus finanzas están bien, sólo que van más lento que de costumbre. Tu planeta financiero, Plutón, todavía está retrógrado.

En este aspecto, todavía es bueno tomar una actitud de espera para las compras o inversiones importantes. Tus finanzas mejorarán después del 22, pero las ganancias pueden ocurrir con una reacción retardada.

En el trabajo, las cosas se van dando según lo previsto, por lo que podrás relajarte y emplear tu energía quizás en temas personales, pues por el momento, la actividad profesional es bastante tranquila.

Salud

Con respecto a tu salud, ha mejorado ligeramente en comparación con el mes pasado, pero todavía necesita atención. Cuatro planetas están en una estresante alineación contigo, así que, como siempre, vigila tu energía y haz de la salud una prioridad.

También podrías centrarte en tu práctica espiritual, quizás en el mundo exterior las puertas pueden estar cerradas, pero las puertas espirituales están siempre abiertas.

Recuerda que un buen equilibrio emocional y psíquico es fundamental para tu bienestar general, incluyendo el aspecto físico.


Comentarios

envía el comentario