LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo de nubes

Deja a un lado las obsesiones - Horóscopo Mágico Libra, jueves 1 de abril

Te conviene encontrar un punto medio en todo lo que hagas, y evitar enfoques demasiado radicales

❤️ Amor 

Empiezas el mes de abril tratando de equilibrar tu vida para que tu relación sentimental permanezca estable. Eso ahora mismo Libra, es lo más importante para ti.

Por otro lado, la mejor forma de buscar una excelente comunicación con tu pareja, es dejando un poco de lado todas las responsabilidades laborales. Te iría bien planificar una cena romántica  o un viaje a un lugar especial.

Si no tienes pareja, vas a conocer nuevas personas que cumplen con tus expectativas. También es una opción recurrir a apps de citas para conocer personas que sean de tu agrado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, estaría bien que no te obsesiones con el trabajo. Tienes que tomarte tiempo para poder desconectar y centrarte un poco más en tu entorno privado, si quieres rendir adecuadamente.

Por otro lado, las ganancias monetarias son importantes, pero también lo es el aspecto sentimental, por lo que, deberás encontrar un equilibrio  entre ambos aspectos de tu vida.

Los que trabajen por cuenta propia, posiblemente van a aceptar una propuesta, que, sin bien, implicará mucho más trabajo, también repercutirá en mayores ingresos económicos.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, debes, sobre todo, tener cuidado con las comidas, así que come de forma saludable.

Ten en cuenta que la comida suele tapar algunas emociones como puede ser la ansiedad o la tristeza, así que antes de pegarte un atracón piensa si realmente tienes hambre o simplemente busca un momento de placer para tapar alguna mala emoción.

Por otra parte, puede que las influencias astrológicas presentes en tu signo te alteren, o te hagan sentir un poco lunático. En estos casos, lo mejor es pararte a respirar profundamente hasta que tu mente se calme  y puedas ver las cosas con claridad.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 7, 45 y 55.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Escorpio  en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021