LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 9 de noviembre de 2020: Encontrarás el amor en un entorno artístico

Si notas que cuando estás en casa te sientes pesado y sin ánimos, es el momento de hacer una limpia energética

Amor

Tu amor se volcará sobretodo en tus hijos pero también habrá momentos para el romance con tu pareja. Querrás revivir momentos con ellos, que para ti fueron especiales en tu infancia. Como jugar al escondite toda la familia o jugar a algún juego de mesa que guardas con cariño y al que hace años que no juegas.

Si no tienes hijos es probable que hoy te llegue la noticia de que estás embarazada o te pique el gusanillo de preguntarte si deberías empezar la búsqueda de un bebé.

El soltero podría encontrar hoy al amor de su vida en alguna actividad creativa como una clase de pintura o visitando una galería de arte.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros favorecerán a los nativos de  Leo  emprendedores y tensarán el día de los que tengan trabajos por cuenta ajena o muy rutinarios, haciendo que estos últimos vivan un día rodeados de ruidos y discusiones. Lo que mermará su energía e incluso podrían sufrir algún ataque de pánico o ansiedad si no saben gestionar el estrés del momento.

Salud

¿Tienes las pesadillas? ¿te despiertas en medio de la noche? ¿no te sientes a gusto en casa? ¿No se te va el cansancio por más que duermas? ¿Te notas apagado? Necesitas hacer una prueba de energías negativas en tu hogar  con el antiquísimo método del vaso con sal y vinagre.

Llena tres cuartas partes de un vaso de vidrio de sal marina, llena el resto del vaso con vinagre de vino blanco o manzana (con otros tipos también se puede pero éstos son más efectivos), ponlo encima de un plato y colócalo bajo tu cama a la altura del plexo solar. Espera unos días y observa el vaso. Si la sal ha trepado por las paredes y ha rebosado hasta llegar al plato necesitar hacer una limpieza energética en casa.