LEO
Horóscopo Leo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, domingo 9 de mayo: Esquivas los conflictos con diplomacia y aplomo

Exfoliar tu cuerpo con café te ayudará a eliminar el exceso de líquidos previniendo la celulitis

❤️ Amor

En el ámbito amoroso Venus te protege haciendo de este domingo una jornada armoniosa que compartir felizmente con tu pareja o cónyuge.

Será un día pacífico, donde el amor te llene el corazón y las emociones se puedan expresar desde un punto de vista constructivo para la relación. No habrá lugar para las quejas ni reproches, y tu ser amado te colmará de atención y cariño. Notarás como tu vínculo está consolidado y es muy estable.

Para el soltero de Leo también será un día placentero, tanto si hoy tienes una cita con la persona que te gusta como si todavía no tienes a nadie en tu diana del amor. Te sentirás seguro de los pasos que das en la vida y  te lanzarás a por aquello que quieres conseguir.

🛠️ Trabajo

El leonino que trabaje se encontrará con que compañeros o clientes tienen ganas de jauja y de montar algún lío. Pero tú sólo quieres que pase esta jornada laboral de forma tranquila así que sabrás evitar los conflictos con mucha diplomacia y aplomo.

Pero si tu área profesional está vinculada al sector del turismo te será más difícil deshacerte o contentar a los clientes más tiquismiquis.  Pon tu sonrisa más fingida y ármate de paciencia. Eso sí, si te faltan al respeto llama en seguida a un superior para que aborde el tema.

👩‍⚕️ Salud

Tan malo es compararte con alguien con un cuerpo trabajado durante años en el gimnasio, como con alguien que constantemente tiene enfermedades, aunque ambos tengan la misma edad que tú. Cada uno tiene sus circunstancias y genética así que deja de mirar a los demás y céntrate en ti mismo.

¿Cuidas de tu piel con el mismo mimo que de tu rostro? Es un día perfecto para  exfoliar tu cuerpo con café pues te ayudará a eliminar el exceso de líquidos previniendo la celulitis. 

👍 Tip del día 

Utiliza los posos del café para hacerte exfoliaciones naturales o para fertilizar tus plantas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 6,  9 y 51.

🤝 Compatibilidades

He aquí las más acertadas compatibilidades para Leo en este domingo 9 de mayo de 2021

Géminis y Sagitario en el Amor

Cáncer y Acuario en la Amistad

Virgo y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021