LEO
Horóscopo Leo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, martes 9 de marzo: Expondrás tu visión humanitaria al mundo

Eres el signo más divertido del Zodiaco pero el humor sarcástico no gusta a todo el mundo

Amor

El soltero actuará con cautela en las citas y conversaciones, siendo algo escéptico con todos los piropos que le brinden. Pero podría ser demasiado frío en sus contestaciones y dar la impresión que tu interlocutor no te interesa nada. Si todavía pones una barrera tan grande entre tú y un posible romance, es que todavía no estás preparado para un nuevo amor.

Tu sentido del humor será bastante sarcástico y punzante. Un par de bromas se entenderán a la perfección, pero cuando lleves todo el día así tu pareja o familia empezarán a tomárselo como borderías y no habrá nadie que quiera conversar contigo. Controla tu lengua afilada o te meterás en problemas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con Marte en Géminis es un período de  suerte para los nativos de Leo periodistas, cítricos y políticos  enfocados a una visión humanitaria, donde la tecnología esté al servicio de las personas y no de las grandes empresas, y preocupados por el cambio climático. Pues gozarán de más repercusión en los medios de comunicación y digitales.

Puedes utilizar esta energía astral para dar un paso en más y llevar al siguiente nivel tu estilo de vida. Si te unes al movimiento zero waste verás que no sólo reduces la basura que generas sino que también ahorras dinero.

Salud

Sabes que tienes que realizar ciertos cambios en tus rutinas y hábitos pero no terminas de dar el paso. Lo mejor es que los incorpores poco a poco y de uno en uno. Por ejemplo, no empieces intentado correr una hora al día si no lo has hecho nunca. Empieza por 10-15 minutos y cuando te sientas cómodo, añade 5 minutos más.

Podrías tener los tobillos hinchados, evita llevar calzado que te apriete en esta zoma y opta por zapatos abiertos.

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021