LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Leo Hoy miércoles 9 de junio de 2021

Leo, deberías preocuparte por la salud de un familiar y abrirte a cambios

❤️ Amor

Leo, aquellas personas que abran su mente serán capaces de adaptar los cambios  a sus vida para evolucionar en el ámbito de las relaciones. No solo amorosas, también de amistades, familia, vecinos, etc.

Esto permitirá renovar algunos vínculos  y crear nuevos lazos con personas que van a aparecer por primera vez en tu vida. Para el soltero de este signo del Zodiaco, esto supondrá nuevas oportunidades en asuntos del corazón.

Pero para que todo funcione hay una premisa  muy importante que debes tener en cuenta: no crear expectativas. Déjate llevar y descubre poco a poco lo que van a ofrecerte estos nuevos contactos. Si esperas ciertas cosas, te llevarás una decepción porque no todo será lo que parece.

El nativo  de Leo en matrimonio se lo tomará cómo nuevas amistades  o colegas. En ningún caso se le pasará por la cabeza entablar un vínculo más allá.

🛠️ Trabajo

Los Leo más mayores tendrán que estar alerta y no dejarse engatusar por vendedores de productos que prometen ser una maravilla,  pero resultan ser un fiasco. Ya sea porque se trata de un conocido o porque has visto un anuncio en la tele-tienda, no caigas en la tentación.

El consejo de la predicción de Leo es muy simple: evita proporcionar tu número de tarjeta y comprar el cachivache anunciado. La mayoría de tus amigos saben cuándo tienes más dinero y cuándo menos.

En el momento que tu cartera está llena empiezas a invitar a todo el mundo a comer o a tomar algo. Sin quererlo estás dando una información valiosa sobre en qué épocas tienes más abundancia.

👩‍⚕️ Salud

Lo bueno de hoy, Leo, es que tu salud se mantendrá estable. Eso sí, deberías preocuparte por la salud  de un familiar a quién no estás prestando mucha atención.

 

¿Estás eludiendo alguna responsabilidad? Aunque no te toque hacerte cargo directamente, no cuesta nada una llamada para preguntar cómo está.

 

👍 Tip del día 

Si quieres mantener tu piel joven por más tiempo combina tu crema favorita con un suplemento alimenticio de calidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 6, 9, 34 y 47.

🤝 Compatibilidades

En este miércoles 9 de junio de 2021 el horóscopo predice que las mejores compatibilidades para Leo son:

Sagitario y Escorpio en el Amor

Acuario y Libra en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2021