LEO
Horóscopo Leo Viernes letras lila

Horóscopo Leo Hoy viernes 9 de julio de 2021

Busca la forma de romper con la rutina, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, esperas que suceda una evolución  en temas del corazón. Si estás en pareja, ansías algunos cambios  que te hagan salir de la aburrida rutina que se ha instalado en tu vida. Y, si estás soltero, anhelas que las conversaciones  con alguien especial se materialicen en una cita.

Si esperas grandes gestas como las que ocurren en las novelas románticas, ya puedes ponerte cómodo. La predicción de Leo te aconseja que seas más realista en cuanto a tus aspiraciones de pareja o siempre te sentirás decepcionado. Da tú el primer paso  y añade algo de picante a tu vínculo amoroso.

🛠️ Trabajo

Las alineaciones astrales  indican que es un buen momento para atreverse. No postergues más esos proyectos con los que siempre sueñas. Da un paso al frente en este ámbito y lánzate. Leonino  dale la espalda  al miedo  y piensa a lo grande.

Saturno y Venus aumentan tu capacidad de emprender. Llega a tu mente una lluvia de ideas  de negocios  con los que hacer dinero. Más te valdrá tener una libreta a mano para no olvidar ninguno.

Un comentario informal en redes sociales podría traerte problemas en el futuro. Se tratará de una réplica a un amigo hecha en confianza, pero no olvides que es pública. Este tipo de comentarios se verán como desafortunados desde el punto de vista de un reclutador.

👩‍⚕️ Salud

Leo, la Luna  protege tu salud  mientras tú pongas de tu parte la sensatez. Dejarás las prisas para otro día y realizarás tus tareas con tranquilidad. La calma abundará en tus acciones y en tu mundo interior.

El Horóscopo Diario asegura que planificar una gran reunión familiar  para el fin de semana  no será tarea fácil, pero merecerá la pena. Te apetecerá abrazar  a tus seres queridos, echar unas risas  y llenar tu corazón  de alegría. Pensarás en preparar un menú que reconforte el alma.

👍 Tip del día

No te sientas culpable por pensar primero en tí

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 9 de julio son:

- Jason Momoa

- Hilary Swank

- Edward Norton

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 3, 9, 62 y 67.

🤝 Compatibilidades

Leo, entre tus compatibilidades zodiacales para hoy viernes 9 de julio de 2021 destacan las siguientes:

Tauro y Escorpio en el Amor

Capricornio y Piscis en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021