LEO
Horóscopo Leo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, martes 9 de febrero de 2021: Nadie debe decirte cómo vivir tu vida

Deberías prestar más atención y respetar las señales de velocidad de tráfico

Amor

Ciertas personas conocidas (que no amigos) osarán decirte qué piensan sobre cómo llevas tu vida y que cosas creen que haces mal respecto a tu vida amorosa o la educación de tus hijos. Su opinión sobre la crianza de tus descendientes te dolerá especialmente y no entenderás estos ataques tan gratuitos hacia tu persona.

Pero la Luna conectando con Marte no va a dejar que estos individuos se quedan tan tranquilos después de haber soltado un montón de sandeces. Si tienes que mandarles a paseo lo harás  de la forma más clara, directa y elegante posible ¡que cada cuál se meta en sus asuntos!

Podrías hablar sobre los trapos sucios de estas personas ya que llegan a tus oídos un montón de información sin tú pedirla. Pero demostrarás que eres mejor persona y que vives feliz con tus decisiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algún compañero de trabajo que ya te ha jugado alguna vez se disculpará y hará mención a que vuestra supuesta amistad está por encima de las situaciones del pasado. No te dejes engatusar, Leo y separa de forma clara el compañerismo con la amistad o volverá a aprovecharse de tu buena fe.

Un familiar no muy allegado y con quién no tienes especial confianza podría visitarte con el propósito de pedirte dinero. Si puedes echarle una mano en lo que necesite sin que haya dinero de por medio, mejor. Si sólo se trata de un tema económico deja muy claro cuándo te lo va a devolver y en qué condiciones.

Las prisas no son buenas compañeras de viaje y si además añadimos que tu gusta la velocidad no te sorprendas cuando recibas alguna multa o sanción estos próximos días.

Salud

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tu cajón de medicamentos? Dale un repaso y cerciórate de que no tienes ninguno caducado, pastillas sueltas o que no están expuestos a un ambiente que altere su eficacia.