LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 9 de enero de 2021: Día espléndido en el ámbito amoroso

Aunque quieras cerrar alguna boca en el trabajo es mejor que tu esfuerzo hable por sí solo

Amor

La configuración astral de este sábado va a sorprenderte gratamente haciéndote llegar todo aquello que ha soñado respecto al amor, ya sea que tengas pareja o estés soltero.

Para el leonino en matrimonio o relación estable será un día lleno de plenitud, donde disfrutarás de juegos eróticos y podrás hacer realidad fantasías sexuales, además de conectar a un nivel profundo con tu ser amado.

El soltero nativo de  Leo  se sentirá muy poderoso y notará cómo tiene en sus manos las riendas del amor. Sabrá conquistar cualquier corazón que desee. Abre tu corazón y disfruta de tu gran momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu puesto laboral podrías darte cuenta de que un compañero con pequeñas acciones y comentarios sobre ti y tu forma de trabajar está intentando hacerte una jugarreta y meterte en problemas.

La sangre te hervirá por dentro pero seguramente decidas ser cauteloso, guardar la calma y no empezar una discusión que puede acabar en algo más violento. Por injusto que te parezca esta situación, recuerda que tus demás compañeros y superiores saben cómo trabajas.  No temas por nada ya que al final, a todo cerdo le llega su San Martín.

Mercurio en Capricornio te aporta una mente muy práctica y metódica, si estás en vías de emprender o lo has estado pensando durante un tiempo, es el momento ideal para ello. Los astros te ayudarán a crear una buena planificación de negocio que a la larga te llevará al éxito.

Salud

Notarás un incremento de vitalidad y energía, y esto es una estupenda noticia si estás recuperándote de algún varapalo en el ámbito de la salud, ya que la recuperación o curación total está cerca.

Te sentirás bastante hiperactivo, y si no sabes dosificar tu energía, podrías concentrarla toda en un sólo punto o tarea lo que será contraproducente.