LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 9 de diciembre de 2020: Vas a por todas y nadie podrá impedírtelo

Sentirás que tus posesiones materiales y decoración deben reflejar tus valores y personalidad

Amor

Algunas situaciones en tu relación te pondrán de manifiesto si tu pareja te apoya en tu toma de decisiones o si intenta controlar el rumbo de tu vida y negarte alguno de tus sueños. Es entendible que se oponga a que dejes tu trabajo o emprendas algo desde cero si escasea el dinero.

Pero, si tu situación lo permite y tu enamorado quiere cortarte las alas no podrá porque tú se lo impedirás. Y es que, aunque te duela en el alma, sientes que ahora es tu momento y que nada ni nadie va a poder pararte. Además, alguien que no te anima a perseguir tus sueños y crecer como persona no es bueno para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Leo, ¿dirías que tus bienes económicos y aquellos objetos que posees te representan? Si alguien desconocido entrara en tu casa y te juzgara por aquello que tienes ¿qué pensaría sobre ti? Si te pones en esta situación y lo ves desde fuera quizá algunas cosas no tengan tu sello o no estén en coherencia con tus valores. Si es así, deshazte de ellas.

En esta misma línea, si tienes joyas de tu ex-pareja debes liberarte de este apego  y llevar a tasarlas. Con el dinero que te den por ellas haz lo que te plazca, pero que sea en tu beneficio. Así convertirás un objeto con vibraciones bajas en una experiencia que te aportará vibraciones altas.

Salud

El azúcar parece ser el nuevo enemigo contra la salud pública, pero hoy te apetecerá merendar un gofre o crep, y de vez en cuando un capricho así de delicioso no te hará mal. Para controlar mejor los ingredientes y las cantidades lo ideal será que lo prepares tú mismo en casa. Además es una receta que se puede disfrutar haciendo en familia.

Eso sí, recuerda después lavarte los dientes porque las caries estarán esperando para atacar.