LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, viernes 9 de abril: No te darás por vencido tan fácilmente

Si pagas cada mes la cuota de gimnasio pero no vas nunca, considera darte de baja

❤️ Amor

Crees que  tu pareja podría estar teniendo una aventura con otra persona ya que no te habla mucho y su expresión facial no denota que esté cómoda contigo. No veas cosas donde no las hay Leo, la realidad es que está pasando una época difícil pero prefiere no contarte nada para no preocuparte. Y es que, como últimamente tu vas bastante atareado no quiere generarte más malestar.

Para mostrar tu apoyo no le atosigues para que te cuente qué la pasa si todavía no quiere explicártelo. Lo que debes hacer es mostrarle tu amor y cariño con pequeños grandes gestos  como traerle el desayuno a la cama o alquilar una película que sabes que tiene muchas ganas de ver.

🛠️ Trabajo

Estabas a la espera de que tus superiores te confirmaran ese aumento de sueldo que has pedido. Por desgracia, la respuesta será un no rotundo, sin tan siquiera poder negociarlo. Sabes lo que vales y lo que aportas a la empresa así que no vas a quedarte de brazos cruzados.

Es el momento de buscar ofertas de trabajo en la competencia, incluso aunque no las hayas puedes enviar una carta explicando tus habilidades y por qué deberían contratarte. No te da miedo salir de tu zona de confort con tal de mejorar tus condiciones ¡bien hecho!

En cuanto a negocios y empresas se prevé un día tranquilo y rutinario, todo marchará según lo planificado y no habrá disgustos ni sorpresas.

👩‍⚕️ Salud

Si los reflujos y la acidez estomacal se han vuelto parte de tu día a día y cualquier cosa que comas te produce pinchazos al hacer la digestión, debes acudir a tu médico. Podrías estar sufriendo una hernia de hiato.

Ir al gimnasio (del cual tienes la cuota pagada) estará por tu mente, pero al final cualquier excusa te valdrá con tal de quedarte en casa (otra vez).

👍 Tip del día 

Tu paz mental y tu felicidad deben ser siempre tus prioridades

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 1, 11 y 50.

🤝 Compatibilidades

Acuario y Virgo en el Amor

Géminis y Cáncer en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021