LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 8 de septiembre de 2020: Ordena tu espacio para ordenar tus emociones

Pagos y cobros están sufriendo retrasos, y esto podría hacer que se tambaleen tus planes de vacaciones

Amor

El clima astrológico de hoy permanecerá positivo gracias a que la mayoría de aspectos son armónicos. Esto significa que lo que más te influenciará es el aspecto de la Luna en Tauro con Saturno en tu casa VI de la carta natal.

Es por esto que, es probable que quieras ordenar tu hogar y dejarlo bien limpio. Recuerda que tu hogar y, sobretodo tu habitación, es el reflejo de tu mundo interno. Si observas mucho caos y tu impulso es el de ordenar, es posible que a nivel mental necesites organizar también tus ideas, pensamientos  y sentimientos.

Si estás en pareja, ésta seguirá una línea distinta, ya que tras la jornada de trabajo no querrá moverse del sofá. Otro día podría molestarte, pero la energía que tienes hoy no te dejará en paz hasta que te sientas cómodo en tu casa. A veces, si uno quiere algo tiene que hacerlo por sí mismo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con tantos gastos que abordar debido a que has tenido que retrasar pagos o te han retrasado a ti tu sueldo o ayudas, quizás deberías replantearte aplazar tus   vacaciones. Las necesitas y te las mereces, Leo. Pero algún que otro imprevisto podría descuadrarte mucho las cuentas. Y, es mejor tener la nevera llena que cualquier otra circunstancia, ¿no?

Una indemnización por despido que tenías pendiente de cobrar y por la que llevas meses luchando está a punto de resolverse a tu favor. Estos embrollos requieren paciencia, pero el dinero que te pertenece  está más cerca de lo que crees.

Salud

Tanta limpieza podría acarrearte una tarde llena de estornudos y lagrimeo en los ojos. Polvo por aquí, pelos por allá, aspiradora arriba y abajo… Usa una mascarilla para no respirar ácaros y otros elementos nocivos que provienen del exterior. Eso sí, al terminar respirarás tan bien que los sudores y el cansancio tras las tareas ni te molestarán.