♌ LEO

Horóscopo Leo, jueves 8 de octubre de 2020: Venus favorecerá tu imagen y las relaciones profesionales

Los aspectos tensos del Sol con Marte y la triple conjunción te aportarán un aire tenso e impulsivo

Horóscopo Leo Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Podría producirse una fuerte discusión con tu madre o una figura materna que marque tu estado de ánimo de este jueves. Una especie de rebeldía incontrolada puede dar lugar a esta situación desagradable. Tu respuesta podría ser la de una actitud explosiva y caprichosa.

Para despejarte necesitarás refugiarte en tus amistades. Aunque, lo más probable, es que no quieras hablar de ése tema sino de otros muy diferentes con tal de despejar tu mente.

Si estás empezando una relación o conociendo a alguien ten cuidado Leo, porque tenderás a ser algo arrogante y podrías perder el contacto de esta persona. Baja un poco los humos y saca tu lado romántico en vez del narcisista.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus favorecerá tu imagen profesional y muchos contactos se interesarán en tu perfil. Es un buen día para las profesiones relacionadas con los sentidos del disfrute: cocineros, catadores, masajistas de relajación, etc. Y de la belleza: personal shopers, maquilladores, peluqueros, esteticista, etc. Pues recibirán clientes nuevos que se tornarán fieles.

Las decisiones impulsivas sobre inversiones y compras no tendrán un final feliz y podrías perder mucho dinero. Mejor no toques ni muevas tus ahorros si no es con total certeza de que nada pueda salir mal (y esto es prácticamente imposible, pues siempre pueden surgir imprevistos).

Salud

Los astros maximizarán positivamente todos los tratamientos de belleza que te realices hoy. Así como también serán positivos los cambios de imagen, que te aportarán mucha seguridad y motivación para conseguir tus próximos retos.

A nivel mental, tendrás que intentar controlar los chispazos y las reacciones impulsivas ante cualquier mínimo desacuerdo con los demás. Hablar y reprochar antes que pensar es una señal de que todavía no dominas tu ego. Debes trabajar más en tu consciencia y no dejarte llevar por tus emociones.


Comentarios

envía el comentario