LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 8 de noviembre de 2020: Tu cuerpo necesita un masaje relajante y mucha calma

Jornada propensa a los dramas en el ámbito de las relaciones de amistad derivado de algún ataque de celos

Amor

No es propio de ti, pero debido a las energías astrales podrías envidiar objetos y relaciones de amistad de otros. Te pondrás celoso si tu mejor amigo hace buenas migas con otros amigos, o si alguien más lo llama también “mejor amigo”. Intentarás actuar como si no pasara nada pero creerás que alguien te ha atravesado el corazón. No Leo, en realidad es tu ego.

Debido a esto podrías discutir con tu amigo o compartir esta experiencia con tu pareja y hacer de esa situación un monumental drama. Podrías sentirte tan herido que decidieras cortar esta relación de amistad. Aunque, en realidad, el enfado te durará menos de lo que querrías.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en cuarto menguante en tu signo, te da la oportunidad de tomarte este domingo con calma y revisar ciertos patrones que has estado realizando y que no te han servido para obtener el éxito que esperabas. Reflexiona, medita, y desecha de tu alrededor aquellos proyectos, objetos y pensamientos que no te han servido para avanzar en tus objetivos.

Debes dejar espacio a lo nuevo que esta por llegar. Prepárate para  manifestar al Universo cuáles son tus intenciones. Pero no basta con eso, debes iniciarlos empezando por planificarlos. Una vez hecho esto verás que empiezas a obtener ayudas inesperadas de tus círculos cercanos.

Salud

Hay mucha energía que te invita a la introspección y, si tienes demasiado ruido alrededor, reaccionarás de formas inesperadas para salir de ésa situación o lugar. Así que es una jornada perfecta para pasarla en un centro de relajación,  spa  o balneario. También puedes optar por hacerte algún masaje enfocado en liberar la negatividad y el estrés.