LEO
Horóscopo Leo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, sábado 8 de mayo: Recuperas tu salud de forma vertiginosa

Te lanzas de cabeza a un plan alocado que te proponen tus amistades ¡la diversión está asegurada!

❤️ Amor

El soltero se llevará una calabaza que no se esperaba pero esto no mermará su autoestima ni optimismo. Te miras al espejo y te ves muy atractivo, sabes que es la otra persona quién se lo pierde. ¡A otra cosa, mariposa! Hay muchos peces en el mar y desde el horóscopo te aseguramos que lo mejor está a punto de llegar a tu vida.

De hecho, serán tus amistades quienes tengan tu foco de atención porque surgirá una propuesta que calificarás como “un plan loco” pero te lanzarás de cabeza.

Para el nativo de Leo que disfruta de una pareja estable no se prevén sentimientos negativos ni tensiones para este sábado. Eso sí, siempre y cuando hagáis planes en pareja para divertiros y salir de la rutina de entre semana. Puede tratarse de una escapada romántica, realizar alguna actividad novedosa para ambos o, incluso, pasaros el día en casa intentando concebir un bebé.

🛠️ Trabajo

Toma precauciones si tu profesión está relacionada con el manejo de dinero o inversión. Tenderás a tomar excesivos riesgos y poco calculados, lo que podría tornarse en un gran desastre (sobretodo si las finanzas que manejas son ajenas). Es mejor pasar una jornada un tanto aburrida que lamentarse dentro de unos días.

Te gustaría desconectar del trabajo pero las notificaciones de llamadas y correos electrónicos no te dejarán. Querrías apagar el teléfono móvil pero hay algunos asuntos importantes que no puedes ignorar. Estas pequeñas interrupciones no te dejarán disfrutar tranquilamente de este día pero sabes que es algo pasajero.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás francamente bien, lleno de energía y vitalidad. Los nativos que se estén recuperando de alguna enfermedad o intervención médica se sentirán milagrosamente curados. Pero no por ello debes caer en la tentación de llevar tu cuerpo al límite o saltarte todos los buenos hábitos que han mejorado tu salud. Sé cauto y racional.

👍 Tip del día 

Escuchar mantras a 432Hz serenará tu mente y te aclarará las ideas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 0,  63 y 77.

🤝 Compatibilidades

Según la configuración planetaria de hoy sábado 8 de mayo de 2021 las mejores compatibilidades para Leo son:

Aries y Géminis en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Tauro y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!