Horóscopo Leo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, lunes 8 de marzo: Escucha a tu corazón para obtener respuestas

Hoy se dejarán entrever varios miedos, pero si haces caso de tu intuición todo saldrá bien

Amor

El miedo no es un buen compañero de viaje en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Últimamente estás bastante temeroso y confuso sobre tu relación romántica. ¿Y si ya no me quiere como antes?¿Y si yo no le quiero como antes? ¿Y si esto no va a ningún lado? ¿Y si sigue sintiendo algo por su ex?

Ya sea que tengas una relación estable desde hace años o una relación incipiente, lo cierto es que estás sobre-pensando. E incluso, haciéndote boicot a ti mismo. Si tu ser amado ya te ha dejado claras estas cuestiones el problema no es de la otra persona o de la relación, es solamente tuyo. Tus inseguridades irracionales te están llevado al miedo, en vez de fluir y disfrutar del amor. Hazte un favor y escucha a tu corazón, él te dará las respuestas que buscas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estar atento y contestando a los mensajes de chat de tu grupo de amigos va a retrasar tu faena. Al final de la jornada laboral comprobarás que todavía te faltan muchas por terminar, e incluso por empezar.

Si eres un trabajador por cuenta ajena  no vas a tener más remedio que hacer alguna hora extra o llevarte trabajo a casa. Si eres tu propio jefe lo postergarás para mañana pero arrastrarás este retraso durante toda la semana.

Salud

Leo, pasas horas mirando fotografías del “antes y después” de ése tratamiento de belleza o crujía que quieres hacerte. Todos los anuncios que te saltan en internet ya son referente a esto. Estás casi seguro de dar el paso pero te da miedo que el resultado final no sea como te imaginas.

Visita varios centros con buena reputación y concierta varias visitas. Decídete por el médico/a que mayor seguridad te transmita y que sepas que tiene un buen equipo detrás. El precio debería ser algo secundario si lo que te prima es un buen resultado.

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021