LEO
Horóscopo Leo Jueves letras lila

Horóscopo Leo Hoy jueves 8 de julio de 2021

Tu amabilidad se malinterpretará como interés romántico, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tendrás una actitud muy extrovertida, Leo. No quieres que los problemas externos repercutan en tus vínculos afectivos. Si has estado unos días desaparecido del mapa, hoy reapareces en escena para preocuparte por tus seres queridos.

Revisa las llamadas perdidas de estos días atrás y ponte al día de lo que ha ocurrido en tu círculo cercano. Tus amigos se alegrarán de saber que estás mejor y te infundirán mucho ánimo.  Saber reírte de ti mismo será esencial este jueves.

Si eres un soltero leonino, tu cordialidad y amabilidad se interpretarán  como interés romántico y vivirás algún mal entendido. Un compañero de trabajo se lanzará a besarte creyendo que tú le estás enviando señales y se indignará cuando le hagas la temida cobra.

🛠️ Trabajo

Harás que tus tareas laborales se tornen grandes aventuras en tu imaginación con tal de salir del aburrimiento de lo predecible. En tu cabeza crearás un rol ficticio que te permita divertirte un poco mientras haces tus tareas. Si tienes un compañero de equipo, atrévete a hacerle esta propuesta en voz alta, os reiréis mucho.

Si eres un nativo nostálgico que guarda sus cuadernos y agendas del colegio o universidad, es un buen momento para echarles un vistazo. A parte de los buenos recuerdos, encontrarás tus aspiraciones para la etapa adulta. Será un buen momento para  preguntarte si deberías retomar algunas de ellas.

👩‍⚕️ Salud

¿Vives en una ciudad con mucho tráfico? Entonces lo ideal sería que tuvieras en casa un purificador de aire. Así combatirías los efectos nocivos de la contaminación.

Si se escapa de tu presupuesto, puedes comprar algunas plantas que hacen esta misma función. Como por ejemplo, el potus, la cinta, el espatifilo, la sansevieria o la palmera de bambú.

Eso sí, revisa sus características porque algunas son tóxicas para las mascotas. 

👍 Tip del día

No romantices actitudes tóxicas como los celos

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 8 de julio son:

- Moria Casan

- Maru Botana

- Charlize Theron

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 8 de julio son: 1, 4, 14 y 32.

🤝 Compatibilidades

Hoy jueves 8 de julio de 2021 los Leo se llevarán muy bien con:

Tauro y Libra en el Amor

Libra y Acuario en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de julio de 2021