LEO
Horóscopo Leo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo, lunes 8 de febrero de 2021: Eres libre para experimentar lo que quieras

Antes de dar segundas oportunidades en el amor cerciórate de que valdrá la pena

Amor

Venus en trígono a Urano te abre la puerta a experimentar sin prejuicios y sin juzgar a los demás. Sentirás que eres libre para vivir aquellas experiencias en el terreno amoroso o sexual que te vengan en gana. Las limitaciones autoimpuestas caen al abismo del olvido  para no volver más.

Aquello “prohibido” o tabú que siempre te ha llamado la atención requiere que te informes y que preguntes con respeto y curiosidad. Después, podrás disfrutarlo a tope.

Mercurio retrógrado recorre tu casa de la pareja y el matrimonio, así que  es muy probable que aparezca alguna de tus ex-parejas sobretodo cuanto más nos acercamos a San Valentín. Venus también está en esta zona de tu carta así que es posible reconciliarse pero ten cuidado con ser demasiado compasivo y perdonar ciertos errores.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A medida que vas cosechando éste éxito que tanto te has labrado aparecen personas a tu alrededor muy elegantes, de grandes sonrisas y de conversaciones diplomáticas. Ten cuidado Leo, como dice el dicho “las apariencias engañan”. No te dejes engatusar por enemigos  (lobos)  con piel de cordero  que quieren subirse al carro de tus triunfos.

Sé astuto y utiliza estos contactos si a ti te van a reportar beneficios tal y como hacen ellos. Si te proponen grandes inversiones económicas pide toda la documentación necesaria y contrástala con todas las fuentes posibles, no dejes llevar por el entusiasmo.

Si tu profesión está relacionada con la política los astros no auguran un buen día en este ámbito. Las personas de tu alrededor o seguidores cuestionarán mucho tu credibilidad y propuestas.

Salud

Aprovecha la influencia de la Luna menguante en Capricornio para depilarte (el vello tardará más en volver a salir) o hacerte un corte de pelo si quieres que tu cabello tarde más en crecerte y, por tanto, aguantar más tiempo tu peinado.