LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 8 de enero de 2021: Te adaptarás rápidamente a situaciones inesperadas

En el amor, te llevarás estupendamente con tu pareja y será muy fácil mantener el buen ambiente

Amor

Tu relación amorosa será como una rosa que, tocada por el sol, florece mostrando todo su esplendor. No debería generarse ninguna discusión, y si existe algún pequeño desacuerdo lo resolveréis con rapidez y amabilidad.

La relación entre ciertos familiares (o tú y ciertos miembros de tu familia) ha cambiado en los últimos meses. Algunos vínculos se han reparado y fortalecido y otros se han desgastado. Es una transformación que debía suceder de esta forma, no te comas la cabeza Leo.

El soltero será arriesgado  y se lanzará a la piscina aún no habiendo recibido muchas señales. Sorprendentemente, encontrará mucha agua donde nadar y la jugada le saldrá realmente bien.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Mercurio te bendice activando tu lado más racional y embaucador para conseguir vender o convencer de lo que quieras a quién quieras, utilizando argumentos lógicos y un estilo único que dejará embobado a tu interlocutor.

Es por ello que es un buen momento para hacer una entrevista de trabajo o pedir mejores condiciones laborales, ya sea un aumento de sueldo, un cambio de horario o un traslado.

Si tienes un negocio propia las buenas ideas te asaltarán debido a estímulos externos. Hoy no te funcionará eso de ponerte frente a un papel y pensar, necesitarás de interacciones, colores, observaciones, música, etc. para conseguir esa idea tan creativa que buscas.

La entrada de Venus en Capricornio predice un aumento de dinero y bienes materiales a través del esfuerzo constante en el trabajo.

Salud

Algún cambio repentino que suceda en tu entorno te afectará pero sabrás adaptarme de forma rápida. Tu mente estará despierta y flexible  así que, si alguien decide ponerte barreras en el camino, simplemente las saltarás como si nada y seguirás tu camino.

Si notas tus piernas cansadas un auto-masaje con aceites esenciales te ayudará a desinflamar los músculos y recobrar una buena circulación.