LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 8 de diciembre de 2020: Te mereces darte un gran capricho

Querrás que tu jefe sepa cuánto aportas a la empresa para dejar claro que no pueden prescindir de un trabajador como tú

Amor

Los aspectos planetarios prevén un día amoroso para ti mismo. No querrás saber nada sobre romances y necesitarás, si tienes hijos, pedirle a un familiar que los cuide. Es un día para ti, para empezar nuevos proyectos que te gusten, con los que disfrutas y que te hacen sentir realizado como persona.

Hoy, tu tiempo libre te lo dedicarás a ti. Regálate un desayuno espectacular en esa cafetería que está de moda, cómprate ésa prenda que sabes que te hará sentir que te puedes comer el mundo, ves a que te den un masaje en los pies, simplemente ¡porque te lo mereces!

El amor propio es el más importante de todos. Pide tu espacio y si tu pareja te pone pegas déjale muy claro que primero estás tú y después todo lo demás. Porque si tú no estás bien, nada de lo que te rodea lo estará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para los emprendedores de Leo es un día de mala suerte, pues es muy probable que tengan pequeñas pérdidas económicas. Incluso si tu negocio es sobre la venta de objetos o artículos podrías sufrir un robo.

Si dispones de un seguro no dudes en llamarlos y que acuda un perito para valorar el importe y que te lo abonen. Necesitarás tener todas las facturas de compra y, si dispones de imágenes de vídeo sobre el suceso, mucho mejor.

El asalariado encontrará formas creativas para demostrar que su valía en la empresa es imprescindible.

Salud

Si te notas un tic en el ojo es debido a una tensión ocular alta. No esperes y acude a un oftalmólogo para prevenir una lesión de aspecto glaucomatoso en el nervio óptico. La vista es un sentido que cuidamos poco y que cuando nos falla nos cambia la vida por completo.