LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Leo Hoy domingo 8 de agosto de 2021

Será un día para oxigenar tu mente, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, es buen día para oxigenar tus relaciones y abrir las puertas a nuevas amistades. Notarás flujos espirituales que te harán mucho bien. Y también descubrirás historias nuevas que harán que te plantees tu estilo de vida.

Como leonino en pareja encontrarás una nueva complicidad con tu ser amado. Dejarás de lado esas pequeñas diferencias y descubriréis nuevos puntos de vista que tenéis en común. La alegría de vivir reinará en tu hogar.

Si estás soltero, vivirás algo de actividad en tu área amorosa. Puede que esa persona cercana a ti que siempre está en un segundo plano te dé una sorpresa convirtiendo tus dudas en deseo. Ten cuidado, no vayas a romper vuestra relación de amistad para nada.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo vaticina que tendrás muchas preguntas sobre tu profesión. Valorarás si es necesario desenmascarar a aquellos compañeros que se aprovechan de tu trabajo y tus buenas intenciones. Estarás cansado de compañeros falsos que te roban las ideas y las venden como propias, llevándose todos los méritos.

Antes de dar cualquier paso, tu Horóscopo  Diario te aconseja que analices muy bien la situación. Busca los pros y los contras de acusar en voz alta, y estudia la situación para dar el golpe perfecto.

👩‍⚕️ Salud

Leo, si estás esperando el resultado de alguna prueba médica, sonará tu teléfono y te anunciarán noticias  positivas. Ese malestar que llevas tiempo arrastrando parece ser que es debido a tu nivel de estrés. Las responsabilidades familiares y laborales te tienen muy saturado, intenta delegar algunas de ellas.

Hay muchas técnicas para combatir el estrés, el yoga es una de ellas. Te relajará el cuerpo y la mente.

Ten cuidado con los esfuerzos físicos. Si estás de mudanza o transportando cargas pesadas, la zona de tu espalda se podría resentir. Descansar a cada hora no te vendría nada mal.

👍 Tip del día

Dedica tiempo a tu pasión o afición

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 8 de agosto son:

- Jennifer Lawrence

- James Cameron

- Antonio Salieri

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 8 de agosto son: 6, 9, 47 y 55.

🤝 Compatibilidades

Hoy, domingo 8 de agosto de 2021, para el signo de Leo el Horóscopo augura las siguientes afinidades:

Acuario y Aries en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo.

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de agosto de 2021