LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, jueves 8 de abril: Consideras dar una segunda oportunidad

Tendrán especial buena suerte quienes utilicen su voz como herramienta de trabajo

❤️ Amor

Las segundas oportunidades serán las protagonistas de este jueves. En cualquier ámbito de relaciones, ya sean románticas, familiares, de amistad… Eso sí, la cuadratura de Venus con Plutón te insta a trabajar un poco en la auto-crítica y a asumir tus errores. Si quieres recomponer un vínculo necesitas que ese vínculo cambie, y para ello tú también debes cambiar.

Pero no todo vale Leo, deberás discernir si realmente vale la pena luchar de nuevo o si es, en realidad, una piedra en tu camino. La conjunción del sol con Venus no te ayudará en esta coyuntura, deberás esperar unos días para saber si has tomado la decisión correcta.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Sigues con la racha de buena suerte y decisiones firmes que durará hasta el 20 de abril. Estas energías te ayudarán a tomar decisiones un tanto impulsivas pero certeras. Déjate guiar por tu corazón en estos días cuando te encuentres ante la situación de escoger entre dos caminos opuestos, no te equivocarás.

Las energías astrales benefician a aquellos leoninos que utilicen su voz como herramienta de trabajo: dobladores, cuenta cuentos, políticos, cantantes, periodistas de radio, etc. Todos ellos gozarán de un poder cautivador que pueden aprovechar para conseguir sus metas en su carrera profesional.

Si tus cuentas y hucha de ahorros están al mínimo debes repasar cuales han sido tus acciones y decisiones respecto a tu economía en los últimos meses. También la situación que vives y la situación externa. No se trata de buscar culpables, sino errores subsanables y posibles soluciones.

👩‍⚕️ Salud

Si no puedes acudir a tu cita médica no la dejes pasar sin más. Las listas de espera son largas y hay otras personas que necesitan una visita urgente. Sé considerado  y llama para anular tu cita y que pueda ir alguien en tu lugar.

👍 Tip del día 

Dona los objetos o muebles que no uses, pues están restando bloqueando la fluidez energética de tu hogar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 8 de abril son: 1,  28 y88.

🤝 Compatibilidades

Leo y Tauro  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Sagitario y Virgo  en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021