LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 7 de septiembre de 2020: No vivas esperando una fecha concreta, vive en el ahora

La triple conjunción lleva algunos meses frenando tu valentía a la hora de poner en marcha proyectos y negocios

Amor

El planeta del amor (Venus) estará aspectando a la Luna negra (Lilith). Esto aportará a todas las parejas, ya sean duraderas o incipientes, un romance apasionado y jovial. Se recobrará la ilusión de los primeros meses de relación. Y se vivirá el amor de una forma algo infantil, cual Peter Pan en Nunca Jamás.

Al soltero, este aspecto le brindará una intuición muy aguda sobre los demás. No hará falta ni que alguien le hable para saber si funcionaría una relación con esa persona. Aprovecha esta especie de radar que te otorgan hoy los astros para buscar a tu alma gemela, Leo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si te pagaran por cada idea de negocio que te viene a la mente serías millonario, león. Además, estas propuestas son basadas en la ley del mínimo esfuerzo pero con un ingenio muy agudo. “Cómo ganar dinero sin tener que partirse el lomo”, podría ser el título de tu libro si recopilásemos todos los proyectos que se te ocurren.

Pero, la mayoría de veces no eres capaz de terminar ninguno. Salir de tu zona de confort te es muy difícil últimamente y el miedo al fracaso te paraliza. Pero recuerda que, para lograr aquello que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho.

Hoy no se prevén gastos de ningún tipo, así que el dinero no aumentará ni disminuirá.

Salud

La impaciencia puede jugarte una mala pasada. Si vives esperando que llegue ése día importante, te pierdes lo que pasa hasta que llega la fecha esperada. Además, esto te genera una ansiedad innecesaria. Aprender a vivir el ahora será tu cometido de esta jornada.

Podría ser que un alimento te cause reflujo gástrico y te incomode durante la tarde. Un vaso de agua templada con una cucharadita de bicarbonato y el jugo de medio limón, harán milagros en tu estómago.


Comentarios