♌ LEO

Horóscopo Leo, miércoles 7 de octubre de 2020: No abuses de la cafeína o alterarás tu sueño

Podrás sentir la herida de tu niño interior recordando cómo querías ser una cosa pero los demás te apartaron de ése camino

Horóscopo Leo Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un pensamiento fugaz o una conversación podrían revelarte que quizás no has seguido los pasos que tú hubieras querido dar en tu vida. Sino que, por influencia de tus padres, has adoptado una personalidad o una profesión que no sientes como tuya.

¿Eres cómo esperaban que fueras o como de verdad eres realmente? Es hora de romper con los moldes impuestos por la familia y la sociedad y dejar volar a tu verdadero “yo”. A partir de aquí desarrollarás tu verdadero propósito y cogerás las riendas de tu vida.

Es por esto que hoy puedes sentir el enfado y el dolor de una herida emocional hacia tus padres (o figuras paternas). Y podrías exteriorizarlo montando algún espectáculo a causa de un enfado menor por otro motivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros influyen positivamente en los empleos que trabajen con niños. Es un buen momento para conectar con ellos y ayudarles a desarrollar su personalidad y creatividad.

Casi cada mes surgen empleos que antes no existían gracias a las nuevas tecnologías. Echa un vistazo a las nuevas oportunidades laborales del mercado, quizás te llame la atención aprender una profesión nueva y vanguardista.

Estos días se plantean inciertos a nivel financiero, y esto será un tema que te preocupe durante esta jornada. Conseguir reducir gastos o préstamos será clave para que puedas ahorrar de más hasta que finalice el mes.

Salud

No importará cuántos cafés tomes hoy, Leo. La sensación soñolienta no va a marcharse. Incluso tanta cafeína será contraproducente cuando te vayas a dormir, ya que a pesar de estar extremadamente cansado, el insomnio se presentará en tu dormitorio.

Entender que eres dueño de tu destino y de tus decisiones puede doler al principio. Pero es esencial para poder liberarte de cadenas autoimpuestas y empezar a trabajar por tu felicidad.


Comentarios

envía el comentario