Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 7 de noviembre de 2020: Actúa en coherencia con lo que predicas

Venus y Mercurio en Libra con aspectos tensos propicia las discusiones de parejas y los desencuentros

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Destierra el amor romántico de tu mente. Las películas de amor son sólo eso: ficción. No esperes que tu pareja te escriba un carta de amor al día o que te pida perdón enviándote al trabajo mil flores y peluches. No existen los príncipes o princesas azules. Existen los seres humanos con sus virtudes y defectos, y cada uno expresa su forma de amor de una forma única.

Que alguien no te quiera como tú quieres no significa que no te quiera con toda su alma. Puedes expresar tus necesidades e ilusiones afectivas y tu pareja puede adaptarse a eso pero no vas a poder cambiar la personalidad de nadie. Y menos con amenazas de cortar la relación. Leo, así sólo conseguirás el efecto contrario a lo que deseas y volverás a la soltería.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Del mismo modo que no te gusta que alguien te devuelvan el dinero o un objeto al cabo de meses de habérselo prestado, tú deberías actuar en consecuencia. Piensa un momento ¿le debes dinero a alguien? ¿puedes devolvérselo ahora?

Si la respuesta es sí, hazlo (no valen los “peros”). Si la respuesta es no, ahórrate los caprichos de este fin de semana y ponte como objetivo saldar tu deuda antes de que acabe este mes.

Verás que  cuando lo hagas sentirás un gran desahogo.

Salud

Si quieres que la gente de tu alrededor tenga los hábitos saludables que dices abanderar, en vez de explicarles cientos de argumentos empieza por dar ejemplo y las preguntas vendrán solas.

Sobretodo si tienes hijos deben ver que tú cuidas tu alimentación y, si te ven comiendo fruta en vez de bollería, seguro que te piden también.

Con la Luna en tu signo y debido a sus múltiples aspectos tensos con otros planetas, puedes sentirte más cansado de lo normal. Además necesitarás resguardarte en casa para recargar energías. Recuerda beber mucho líquido.