LEO
Horóscopo Leo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, viernes 7 de mayo: La seguridad en tu trabajo es esencial

Sueltas apegos y dejas de resistirte a los cambios que están sucediendo a tu alrededor para dejar de sufrir

❤️ Amor

Un sentimiento de orgullo invade tu pecho cuando veas a tu pareja cosechar un éxito por el que ha estado luchando desde hace tiempo. Hoy serás su fan número uno y presumirás delante de todo el mundo de tu compañero de vida. Atrás dejas esos sentimientos en los que dudabas de tu relación romántica para darte cuenta de lo valiosa que es para ti tu pareja y este vínculo tan especial que habéis creado.

En el ámbito familiar y de amistad te acoges a la afirmación de que “la única constante es el cambio”. Aceptas la transformación que ha estado ocurriendo en tu círculo cercano y dejas que sea la energía del Universo quién te guíe, sin resistencia ni sufrimiento.

🛠️ Trabajo

No te confíes demasiado y lleva siempre la ropa adecuada para tu trabajo. Guantes, casco, botas de seguridad, gafas de protección… y no dudes en pedírselo a tu superior si hay algún elemento que te falta. Es un día de energías astrales tensas así que ten presente la seguridad y responsabilidad ante todo.

Si trabajas por cuenta propia, creerás que cualquier oportunidad laboral es buena y querrás abarcar todas las que se te presenten. Leo si no tienes un buen sentido de la organización lo mejor será priorizar o al final no podrás terminar ninguno de los proyectos que te hayan encargado.

👩‍⚕️ Salud

Estarás un tanto hiperactivo, si trabajas todo el día sentado no podrás parar de mover tus pies o levantarte cada dos por tres. Necesitarás moverte y quemar energía. Esta sensación se extiende a todo el fin de semana así que harás mil planes con tus seres queridos con tal de pasar un viernes dinámico y divertido, y seguir con la juega hasta el lunes.

👍 Tip del día 

Cambia tu forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 9,  22 y 87.

🤝 Compatibilidades

¡Ey Leo! No te pierdas tus mejores afinidades para hoy viernes 7 de mayo de 2021:

Géminis y Cáncer en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!