LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, domingo 7 de marzo: Las videoconsolas también sirven para hacer ejercicio

El clima amoroso se prevé tenso, pero nada que no pueda solucionarse con respeto y mucho amor

Amor

No se augura un buen día para los leoninos con pareja. Tú querrás ser demasiado innovador, e incluso, querrás romper algún acuerdo de tu compromiso. Las discusiones te harán pensar en volar del nido y romper tu relación. Ambos ya no proyectáis vuestro camino por la misma senda y queréis cosas diferentes para vuestro futuro.

Parece una situación irreconciliable pero no lo es,  simplemente es un pequeño bache. Si hoy necesitas tiempo lejos de tu pareja tómatelo. Pídele consejo a un buen amigo, seguro que te recuerda lo mucho que os queréis y lo buena pareja que hacéis. La clave para esta reconciliación es buscar puntos en común aunque parezca que no lo hay, conversar mucho desde el respeto os hará llegar a nuevos acuerdos con nuevas metas en común que os volverán a ilusionar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un clima más estable se respira en la economía de los nativos de Leo. No tendrás cobros o recibos sorpresa ni tampoco ingresos inesperados. Además, medirás con cautela tus compras y pagos si sales a tomar algo en este domingo.

Cuidado con los amigos que quieran venderte las bondades de los negocios piramidales, pues son ilegales en muchos países y hay sonados casos de “estafas piramidales”. Aunque suene como una forma de obtención rápida de dinero haz tu propia búsqueda de información antes de tomar la decisión de unirte a este tipo de empresas.

Y es que, tu regente, el Sol, se acerca inexorable a Neptuno en Piscis, lo que puede nublar tu intuición a la hora de hacer inversiones. Hasta el día 24 lo mejor sería no hacer grandes movimientos de dinero.

Salud

La Luna brilla en Capricornio en tu zona de salud haciendo un sextil a Urano. Tendrás una energía electrizante y te apetecerá hacer ejercicio utilizando aparatos tecnológicos. El mejor combo será una videoconsola con juegos para ejercitar tu cuerpo.