LEO
Horóscopo Leo Lunes letras lila

Horóscopo Leo Hoy lunes 7 de junio de 2021

Necesitas aprender nuevas herramientas tecnológicas, Leo

❤️ Amor

Hoy te parecerá que estás en una isla desierta, Leo. Lo peor de todo es que tus seres queridos están en otra. Como si de una niebla espesa se tratara y no pudieras verlos, sentirás un muro entre tú y tu familia.

Te preguntarás si el responsable  de este alejamiento eres tú o han sido los demás. De nada sirve estar haciéndose preguntas mentales. Acércate a las personas que te importan y explícales cómo te sientes y pregunta si ha ocurrido algo que ha derivado  en esta situación.

Lo cierto es que no se trata de un tema interno de la familia. Más bien de que a cada uno le están ocurriendo cosas externas que os tienen dispersos en vuestros pensamientos.

Así que no sufras demasiado, Leo. Volverás a conectar rápidamente con tu pareja e hijos. Lo que os recomienda el Horóscopo  es sentaros a hablar las cosas.

🛠️ Trabajo

Los investigadores y docentes de más edad van a tener que ponerse las pilas en cuanto a herramientas  tecnológicas se refiere. Rechazarlas y quedarse con los métodos tradicionales derivarán en puertas cerradas.

Si es un tema que no se te da bien, deja el miedo  a un lado y pide ayuda. La predicción de Leo te recuerda que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

Una deuda que creías que ya estaba finiquitada volverá a atormentarte. Ya sea porque se añadieron unas comisiones que no te informaron y no pagaste, o porque la empresa no ha retirado tu nombre  de algún fichero de deudores.

👩‍⚕️ Salud

Si dejas cosas por decir notarás cómo un dolor de garganta te persigue durante todo el día. El nativo  de Leo con un pensamiento más conservador y tradicional va a sufrir por culpa de resistirse a algunos cambios. Respira, y piensa que deberán hacerse sí o sí.

 

👍 Tip del día 

Destaca tu conjunto con un bolso o zapatos rojos o naranjas, te llevarás toda la atención

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 5,  9, 10 y 34.

🤝 Compatibilidades

Leo, recuerda tus compatibilidades para este lunes 7 de junio de 2021:

Tauro y Leo en el Amor

Cáncer y Aries en la Amistad

Sagitario y Cáncer en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 7 al 13 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!