LEO
Horóscopo Leo Miércoles letras lila

Horóscopo Leo Hoy miércoles 7 de julio de 2021

La constancia es una forma de amor propio, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, ser disciplinado a la hora de luchar por conseguir tus sueños es uno de los mayores actos de amor propio. Si te pones metas personales, pero no haces nada para conseguirlas es que te quieres más bien poco, leonino. Actúa con determinación si de verdad anhelas conseguir algo. 

Con tu pareja estarás muy analítico. Observarás con detenimiento sus gestos y sus expresiones con tal de detectar cómo se siente. Pensarás qué puedes hacer tú para mejorar su estado de ánimo.

Aunque lo más fácil sería preguntarle directamente, claro. Pero preferirás ponerte a prueba y ver si eres capaz de adivinar qué pasa por su cabeza.

Si tienes dos o más hijos vas a tener que hacer de mediador en una gran pelea. No sabrás quién tiene la culpa, así que acabarán todos con un buen castigo.

🛠️ Trabajo

Los astros indican que podrías bajar uno o dos escalafones en tu carrera profesional. Será un sonado batacazo que te dejará sin habla.

Reflexionarás sobre todo lo que has luchado hasta ahora. La frustración dará paso a la desidia y poco te importará cometer algunos errores hoy.

Algunos leoninos recibirán una oferta laboral que no les interesa en este momento. Si es tu caso, deberás declinarla de la forma más diplomática posible.

Quién sabe si en un futuro pudiera interesarte. Nunca cierres del todo este tipo de puertas.

👩‍⚕️ Salud

Los acontecimientos en el ámbito laboral mermarán tu optimismo y aumentarán la sensación de tristeza. Pero en la vida no todo es el trabajo Leo. Antes de acostarte escribe en un papel o en una nota digital en tu teléfono móvil tres cosas buenas que te hayan ocurrido hoy.

No tiene que tratarse de grandes alegrías. Pueden ser pequeños detalles, como haber visto una ardilla, que un desconocido te haya sonreído amablemente o te hayas comido un helado de tu sabor favorito.

👍 Tip del día

¿Estás pensando en un nuevo tatuaje? La constelación o el símbolo de Leo te quedarían genial

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 7 de julio son:

- Manu Ginobili

- Whitney Houston

- Gustavo Cerati

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 7 de julio son: 6, 9, 10 y 34.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más afines en este miércoles 7 de julio de 2021 para los nativos de Leo son:

Aries y Tauro en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de julio de 2021