LEO
Horóscopo Leo Domingo letras lila

Horóscopo Leo, domingo 7 de febrero de 2021: Cupido lanza una flecha en tu favor

Si hay algo que defina a los leoninos y deben estar orgullosos de ello es su gran corazón, valentía y lealtad

Amor

Tu gran corazón rezumará protección y lealtad hacia las personas que amas, te interesarás por sus contrariedades y te involucrarás para ayudarles en todo lo posible a resolver sus problemas. Y es que, si un nativo de Leo te dice que estará ahí para ti cuando más lo necesite, lo dice en serio y lo cumplirá. Sobretodo si se trata de una persona de edad avanzada o que esté sufriendo una enfermedad, te volcarás al 100%.

Se acerca la fecha por excelencia de Cupido y éste ya está revoloteando sobre tu cabeza. Podría lanzar una flecha allá donde menos te lo esperes y vivir un auténtico enamoramiento a primera vista. Aunque el lugar es incierto sí se prevé que sea en un ambiente relacionado con tus intereses profesionales o artísticos.

El leonino en pareja tenderá a maximizar cualquier cuestión en la que esté en desacuerdo con su cónyuge.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabes que tu opinión es muy respetado en tu trabajo y contarán con ella para planificar un nuevo proyecto. Esto te aportará ciertos beneficios que te serán concedidos por tus superiores. Podrás adaptar tu jornada laboral como te plazca siempre que cumplas con tus tareas, esto te permitirá conciliar mejor tu vida profesional y personal.

Navegarás por las tiendas on-line en busca del regalo de San Valentín perfecto, no comprarlo a última hora te supondrá ahorrar algo de dinero. Pero podrías caer el autoengaño de pedir más cosas que no necesitas con tal de que te lleguen todas en un mismo paquete.

Salud

Sentirás cómo se te infla el pecho de orgullo cuando tus allegados te feliciten por tus visibles buenos resultados físicos. Tus rutinas de comida saludable y ejercicio están dando sus frutos y que los demás se den cuenta te llena de satisfacción y energía para seguir trabajando en ello