LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 7 de enero de 2021: La cooperación reflejará el amor

Sentirás desinterés en el trabajo y podrías cuestionarte tu rumbo profesional

Amor

El planeta rojo te colma de confianza en ti mismo pero no de vanidad y narcisismo. Notarás que tu atractivo aumenta y estarás dispuesto a utilizar esta baza a tu favor para mantener el interés de tu ser amado, ya sea que tengas una relación duradera incipiente o estés intentando conquistar algún corazón salvaje.

No habrá espacio para la competitividad en la pareja, pues un gran sentimiento de cooperación nacerá entre ambos y os dará la llave para afrontar cualquier situación dura que pueda venir. Vuestro vínculo se fortalecerá y el amor se verá reflejado en el brillo de vuestros ojos.

Las relaciones a distancia también se verán beneficiadas por esta energía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Podrían encomendarte algunos proyectos que no te entusiasman nada y tu respuesta frente a ello lo denotará con creces. Cuidado Leo, podrías dar una mala imagen ante tus superiores si intuyen esta falta de interés.

El horóscopo te recomienda que te apoyes en tus compañeros de trabajo y socios  para sacar adelante tus tareas. Si necesitas ayuda, tu ego estará dormido y no tendrás problema en pedir que te echen una mano.

Quizás necesites hacer una  lluvia de ideas si tienes un negocio propio. Un nuevo producto, un nuevo servicio, un nuevo envoltorio que llame más la atención… algo que vuelva a recordar a tus clientes y publico potencial que estás en el mercado.

Salud

El poco entusiasmo ante los nuevos proyectos te llevarán a pensar que has perdido o te has desviado de tu rumbo. ¿Es realmente esto lo que quieres vivir en esta vida? O, ¿preferirías estar en otro lugar, haciendo otra cosa y rodeado de otra gente?

Como se dice por ahí, “la salida es hacia dentro”. Nada mejor que cuestionarte de vez en cuando para saber si eres realmente feliz con quién eres y lo que haces.