LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 7 de diciembre de 2020: Cuidado, podrías estar idealizando un nuevo amor

Pisotear a un compañero para conseguir tus objetivos te dará alegría a corto plazo, pero el karma te alcanzará

Amor

Basta Leo. Que alguien haya sido tu amigo tantos años no significa que tengas que seguir a su lado si ya no te hace bien. Te gustan las amistades sólidas e incluso aquellas que, aunque no las veas en meses, al hablar parece que no haya pasado el tiempo. Pero, si hay alguien con quién ya no te sientes cómodo porque cuestiona demasiado tus decisiones y visión  apártalo de tu vida.

El soltero nativo de este signo se sentirá atraído por personas con un carácter psíquico o místico, aunque (debido al trígono de Venus con Neptuno) tendrán que poner los pies en la tierra para no idealizar este amor.

Te tomarás este lunes con una actitud positiva y tu escogerás un conjunto que te haga sentir que puedes con todo. Cuando tu pareja te vea se quedará sin palabras.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu imaginación para resolver problemas o plantear nuevas ideas parecerá que está desconectada. No pasa nada,  céntrate en lo más rutinario y fácil, y deja para mañana todo lo que requiera creatividad.

Los astros potenciarán  tu egoísmo. En el trabajo si se te presenta la oportunidad de pisar a algún compañero para quedar tu por encima, lo harás. Cuidado porque más adelante esta persona podría enterarse y lo intentará todo para desprestigiarte.

Si estás desempleado, un ritual mágico te ayudará a atraer un trabajo o una nueva fuente de ingresos.

Salud

El clima astral te influenciará para gozar durmiendo. Te levantarás tarde e incluso echarás una siesta y qué bien descansarás, ¡como no hacía tiempo! Y, no, esto no te provocará insomnio esta noche.

Tu cuerpo retendrá más líquidos de lo normal así que evita los alimentos salados, consume mucha fruta, bebe litro y medio de agua.