LEO
Horóscopo Leo Sábado letras lila

Horóscopo Leo Hoy sábado 7 de agosto de 2021

Se te olvidará acudir a una cita familiar, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, reflejarás en tu pareja las frustraciones  y tu ansia de éxito. Querrás que tu pareja lleve a cabo todas las proezas o metas que no has conseguido tú. Como leonino con descendencia esta situación la podrías repetir con tus hijos.

No intentes modificar a nadie, y menos a tus seres queridos más cercanos. ¿Intentas crear una extensión de ti mismo? Deja que cada uno viva su vida y sea partícipe de sus propios éxitos.

Si estás soltero, te sentirás muy nostálgico así que buscarás tener una compañía cercana. Pensarás en una mascota, quizás un perro. Cuidar de un animal es una responsabilidad muy elevada, así que medita sobre estos pensamientos impulsivos.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo prevé que dejes tus finanzas de lado a lo largo del día. Te faltará valor e iniciativa para tomar decisiones importantes. Cuidado, podrías cometer errores tan graves que te lleven todo el fin de semana solucionarlos.

Los astros auguran un buen día para obviar los asuntos y contactos empresariales, y centrarte en la gente más cercana a ti. Podría ser que te sorprendas cuando recibas una oferta de trabajo que despertará tu curiosidad.

👩‍⚕️ Salud

Leo, vas a tener un día tranquilo en lo que a salud se refiere. Este sábado no te va a suceder ningún imprevisto físico. Pero si eres un nativo de Leo de avanzada edad, tendrás problemas relacionados con la memoria.

Olvidarás algún cumpleaños de un amigo o esa cita que tenías con tu familia. Si es tu caso, el Horóscopo Diario te aconseja que trabajes más tu memoria. Algún ejercicio de números no te vendría nada mal.

En tu dieta sé un poco más flexible. Llevas toda la semana cuidándote, ya va siendo hora de que te des un capricho. Quizás unas fresas con nata y chocolate despierten tu lado más dulce y hagan que estés más cariñoso.

👍 Tip de la semana

Si no nutre tu piel o tu alma, déjalo ir

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 7 de agosto son:

- Emily Bronté

- Phillip Seymour Hoffman

- Claude Debussy

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 7 de agosto son: 1, 7, 35 y 64

🤝 Compatibilidades

No olvides revisar las compatibilidades zodiacales para el signo de Leo para este sábado 7 de agosto de 2021:

Capricornio y Tauro en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de agosto de 2021