LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 7 de abril: La intuición y la suerte están de tu parte

Tenderás a querer controlar cualquier situación y persona para ejercer dominación

❤️ Amor 

Algunos nativos nacidos bajo el signo de Leo todavía no entienden que en una disputa de pareja no hay un vencedor y un perdedor. Si siempre intentas tener la última palabra con tal de sentirte superior o de alimentar tu ego, tu relación romántica fracasará.

Se prevé una jornada de confesiones, tu cónyuge o pareja te revelará un secreto que tenía muy bien guardado. Este descubrimiento te dejará en shock durante el resto del día. Oirás voces contradictorias en tu cabeza y tu corazón herido querrá salir huyendo.

Que el amor no sea lo que nos enseñan en las películas románticas no significa que no puedas encontrar a alguien sensible y detallista. No seas conformista y te quedes con alguien simplemente porque es bondadoso.  Lucha por encontrar ese amor con el que sueñas desde joven.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Es uno de los días del año donde dispondrás de la mejor intuición y suerte. Existen muy buenos aspectos entre varios planetas: Marte, Venus, el sol, la Luna y Júpiter. Todos ellos apuntan a algún tipo de alianza o trabajo relacionado con conocimientos superiores, amistades y pareja (o un socio ya existente). La creación de un nuevo proyecto o empresa será muy rentable aunque los astros apuntan a que no durará más de cinco años.

Por el contrario, no es un buen día para la inversión puramente económica basada en la especulación bursátil o compra-venta de bienes inmuebles. Pues en un futuro podrían traete muchos problemas y grandes pérdidas financieras.

👩‍⚕️ Salud

Será un día muy mental y de impulsos. Mercurio en Aries y Marte en Géminis no ayudan a que pienses antes de hablar. Podrías ser demasiado directo con algunas personas y herir sus sentimientos (incluso aunque sólo sea pidiendo un café).

El sol en cuadratura a Plutón aumentan tus ganas de controlar cualquier situación y a cualquier persona. Esta actitud tóxica podría acarrearte fuertes crisis en tus relaciones.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son: 6, 10 y 67.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de abril de 2021