♌ LEO

Horóscopo Leo, martes 6 de octubre de 2020: Tírate a la piscina y deja a un lado el qué dirán

Preferirás cambiar los momentos de pasión íntima por ratitos de cariño y mimos con tu pareja

Horóscopo Leo Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Leo para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El número de encuentros íntimos con tu pareja ha superado tus récords personales. La pasión y el amor desenfrenado empiezan a hacer mella en tu estado físico (cansancio y agujetas). También estabas empezando a ceder por complacer a la otra persona, aunque al final siempre te acabas animando, eso es verdad.

Pero notas que necesitas bajar el ritmo y pasar unos días donde los mimos y las caricias predominen más que la vida sexual. Te preocupa como pueda tomárselo tu enamorado, pero ten siempre presente que nunca debes forzarte a hacer nada por complacer a los demás.

Recuerda que tú eres un todo, y no dependes de nadie para ser completo. Además, si de verdad te quiere, te respetará, será fiel y entenderá tus necesidades hasta que lleguéis a un equilibrio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es el momento de entregarte a la obra laboral de tu vida. Puede sonar dramático, pero debes dejar a un lado las falsas excusas que te inventas para no meterte de lleno en tu vocación. “Hoy no me da tiempo, mañana me pongo” o “es que todavía no lo sé todo sobre este tema” son frases recurrentes en tus pensamientos.

Tienes un potencial enorme y lo desaprovechas por el miedo al qué dirán, el fracaso o la incertidumbre del momento. ¡Da el primer paso Leo! Cuando lo hagas, todo el universo conspirará a tu favor para hacerte llegar a cada momento exactamente aquello que necesitas.

Salud

Para paliar la fatiga de quizás necesites una dosis extra de vitamina B2, pues te ayudará a convertir los alimentos en la energía necesaria para afrontar este martes.

Para ello, los alimentos que te ayudarán a obtenerla son los huevos, espárragos, brócoli, espinacas y las carnes magras.


Comentarios

envía el comentario