Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 6 de noviembre de 2020: Te escogerán para un puesto de responsabilidad

En este día, la amistad será la protagonista y el amor pasará a un segundo plano. Necesitarás conversar con un viejo amigo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

¡Sorpresa! Un amigo que vive lejos de tu ciudad vendrá a verte. O al contrario., seras tú quién coja el coche para ir a ver esta persona. Y es que, es de esas amistades con las que puedes estar años sin hablar (aunque si siguiendo sus pasos en las redes sociales) pero cuando os veis parece que no ha pasado el tiempo. Y, si por tema económico te es imposible este mini-viaje, ¡siempre quedan las vídeo llamadas!

Lo que está claro es que hoy necesitarás charlar y reírte con un buen amigo.

El soltero de Leo puede empezar una conversación rara con alguien que ha conocido por internet y que reside cerca. Aunque ahora sea un principio de amistad más adelante podría convertirse en una relación  romántica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es muy probable que te escojan como representante de un colectivo al cual pertenezcas: presidente de la escalera de vecinos, del sindicato de trabajadores de tu empresa, delegado de la clase, representante político del partido al que estas afiliado, etc.  Te sentirás halagado y estás comprometido con la causa, pero quizás no es algo que te apetezca hacer del todo en este punto de tu vida. Si es así, sé sincero y expresa tu gratitud al declinar la oferta.

En este viernes se verán beneficiadas las profesiones de periodistas, locutores de radio, presentadores, políticos, transportistas de personas (taxis, autobuses, etc) y activistas.

Salud

Eres el signo que mejor tolera la soledad, entendida desde un punto de vista individualista.  No necesitas a nadie para conseguir aquello que quieres. Si tienes la posibilidad, es un buen día para independizarte.

Vivir en tu propio piso o casa te dará mucha libertad y podrás conocerte mejor a ti mismo. Es un gran paso pero evolucionar está en las metas que tiene para ti el Universo.

Los astros te aportarán mucha fuerza y energía para afrontar el día.