LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Leo, jueves 6 de mayo: Sientes una atracción magnética por alguien nuevo

Sentirás que necesitas pasar el máximo de tiempo posible al aire libre, en espacios abiertos

❤️ Amor

Se cruza en tu camino alguien que te atrae como si de un imán se tratara. Notas como una fuerza magnética te impulsa hacia sus labios y, a momentos, te perderás en fantasías de cómo sería una vida juntos. Aunque hay ciertas manías o aspectos de su personalidad que te chirrían y no crees que encajaríais al 100%. Pero por raro que parezca estas diferencias en lugar de causarte rechazo te fascinan y atrapan aún más.

Se tratará de alguien con poder y un atractivo peculiar, pero aunque decidas lanzarte e ir moviendo fichas este amor platónico se convertirá en un imposible ya que la otra persona ni siquiera se percatará de tu presencia.

Te gusta ser el centro de atención pero hoy todas las miradas se centrarán en tu pareja Leo. Esto te pondrá celoso y  jugarás a competir por ver quién se lleva más la atención de los demás.

🛠️ Trabajo

El nativo de este signo que se enfrente hoy a retomar viejas habilidades se dará cuenta de que no estaba tan oxidado como creía. Es más, después de los primeros minutos todo será coser y cantar. Te sentirás orgulloso y un espíritu juvenil te invadirá enterrando tus complejos.

En el terreno laboral o profesional no buscarás los elogios o reconocimientos externos sino que seguirás tus corazonadas y te pondrás manos a la obra para hacer realidad las indicaciones que te profesa tu cabeza. Tendrás una idea clara de tus objetivos en este jueves y no descansarás hasta conseguirlos.

👩‍⚕️ Salud

Los espacios cerrados y pequeños no serán tu punto fuerte. Necesitas sentirte libre, respirar aire fresco y poder moverte por doquier. Por ello, es una jornada donde pasarás poco tiempo en casa, cualquier excusa será buena para salir a pasear (lo cual ayudará a tu estado mental y físico).

👍 Tip del día 

Pon trocitos de cebolla en tu champú y tu cabello crecerá rápidamente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 6 de mayo son: 1,  48 y 63.

🤝 Compatibilidades

En este maravilloso jueves 6 de mayo de 2021, las compatibilidades para Leo son:

Géminis y Virgo en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

 

- También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de mayo de 2021