LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, sábado 6 de marzo: El inconformismo se torna tu sello personal

Basta de excusas Leo, ejercitar el cuerpo es algo esencial ¡ponte en marcha hoy mismo!

Amor

Te asaltarán las dudas al comprobar que  tu pareja ya no te atrae como antaño. Sobretodo si lleváis muchos años juntos es normal que haya altibajos en cuanto a la atracción física y erótica. Además, si el metabolismo de tu ser amado ha cambiado mucho y no ha hecho nada por mantener la figura te sentirás aún más desanimado.

El soltero sentirá como le observan desde la lejanía. Hay alguien que llama tu atención con quien cuando cruzas las miradas hace ver que no te estaba mirando, pero sabes que sí. Pónselo fácil y, si a ti también te atrae, da el primer paso y entabla una conversación informal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres un inconformista, por muy buena que sea tu situación no puedes evitar ser ambicioso y aspirar cada vez a conseguir un poco más. Esto produce que nunca te acomodes o encasilles durante mucho en el ámbito laboral y profesional. Aunque tu trabajo no cambie siempre estás introduciendo nuevas mejoras o aprendiendo nuevas técnicas y habilidades.

Pero, a veces, anhelas un poco de paz y aburrimiento. Hay días que preferirías tener una rutina “normal”. Pero no te engañes Leo, esto te duraría unos días o semanas como mucho. Llevas en tu ADN cósmico la constante creatividad y emprendimiento y eso te hace único.

El desempleado se sentirá libre y sin presiones a la hora de rechazar propuestas de trabajo que rebajarían su dignidad.

Salud

Últimamente todo lo que te cuentas a ti mismo son excusas para autoconvencerte  de que ya vuelves mañana a tu rutina de ejercicios. Como si de la frase popular se tratara “hoy no, mañana” siempre te pasa algo: un dolor de cabeza, demasiado trabajo, recados que atender, etc. No lo pospongas más y recupera hoy, ahora mismo, el ejercitar tu cuerpo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021