LEO
Horóscopo Leo Sábado letras lila

Horóscopo Leo, sábado 6 de febrero de 2021: Te perderás en ensoñaciones y fantasías

Una energía arrolladora te aporta fuerza y vitalidad pero debes tener cuidado con las prisas

Amor

La Luna en trígono a Venus suaviza la energía marciana que está recibiendo el planeta del amor. Estarás más calmado en tu relación pero no le prestarás mucha atención, porque  fantasearas con la idea de qué pasaría si cambias radicalmente de estilo de vida (incluyendo dejar a tu pareja).

Además, estos pensamientos arraigados en tu cabeza te harán ver supuestas señales de que debes hacerlo: anuncios que son un himno a la libertad y promiscuidad, sonrisas y miradas pícaras de posibles pretendientes, sugerencias de amistades en redes social de personas muy atractivas… Todo parece indicarte que tu relación debe llegar a su fin pero ¿realmente es lo que quieres? No tomes decisiones de las que luego puedas arrepentirte,  Leo.

El soltero nativo del signo del león debe recordar que en internet todo el mundo muestra sus mejores fotografías y los posados son muy forzados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hace tiempo tuviste un contacto fluido con una persona interesante con quién ibas a montar un negocio pero finalmente la oportunidad no acabo de tomar forma. Llegarán a tus oídos noticias sobre este individuo al que le está yendo bien en otros ámbitos. Quizás una llamada para tener una reunión distendida pueda retomar ese proyecto prometedor.

Si tienes unos ingresos extra a parte de tu sueldo es probable que éstos se vayan a retrasar y te causen algún dolor de cabeza (quizás sea un inquilino, ganancias en la bolsa, dinero procedente de opiniones en un blog, etc.)

Salud

Con tu regente el sol, en cuadratura a Marte, tendrás mucha energía pero podrías ser muy brusco a la hora de realizar tus tareas o rutinas de ejercicios. Necesitarás quemar esta energía pero con cabeza. Una buena manera sería a través del boxeo, artes marciales, crossfit o hiit.

A nivel mental estarás muy distraído en tus propios pensamientos e ignorarás a quienes intenten ponerte los pies en la tierra.